Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Un Jose furioso .... Día 0

Entre que el fin de semana tuve sexo, en el trabajo cumplí con los objetivos, al comer me tomé dos latas de cerveza (dos tercios de litro ....) ... iba salido, con alcohol y con tiempo libre ..... Recaída.

Empecé a ver vídeos, "sólo 10 minutos", que evidentemente fue algo más, y luego, recaída, como era previsible. Y más tarde recaída doble.

Estupendo.

Plan de acción a partir de hoy ...

  • Escribir todos los días, con conclusiones y hojas de ruta para reconducir mi vida
  • Dedicar tiempo a mis hijas
  • Seguir con el reto de NoFAP de Pablo Zammit, participando en el Telegram y/o en los foros.
  • Minimizar el consumo de alcohol, únicamente los fines de semana y en cantidades moderadas.

La PRIORIDAD 1 frente a cualquier otra (cursos de informática, deporte, vida social, pareja ....) es ésta, RESOLVERME. Sin obsesionarse pero avanzando todos los días, poco o mucho. Estoy tan neurótico y estresado que las recaídas son inevitables.

Además sin llevarme bien conmigo mismo es imposible que las relaciones de pareja, cualquiera, pueda salir bien. No serán auténticas y estarán basadas más en las propias carencias que en un proyecto compartido interesante y viable.

Que el problema no es el FAP, el problema es no crecer como persona ni como hombre al dejarse llevar por impulsos y miedos, sin control. En mi vida la he cagado y mucho, y con los frentes que tengo abiertos es lo que hay que hacer. Abandonar este personaje infantil, este "Peter Pan" y avanzar. Que ya tenemos una edad ....

 

Hombres, ganaos los escudos!

 

Vamos a ello .... Martes 25 de Mayo del 2021, día 0