Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Me presento

Hola a todos me llamo Erick tengo 20 años y por mas de 8 de años he realizado esta acción antes era placer pero en mis últimos años siento que se ha convertido en una adicción y necesidad para todo, haciendo incluso 3 diarias y la verdad yo se que me estoy haciendo daño y ya no quiero seguir haciéndolo nunca he tenido relaciones entonces no se como es realmente el placer, a veces decia un dia no, pero solo me mentía, sufro depresión y siento yo que hacia la acción solo para sentirme feliz pero ya no quiero amigos, me estoy lastimando entonces decidí buscar ayuda y encontré esta aplicación donde espero poder controlarla hasta que llegue el momento no se si tenga la fuerza de voluntad para hacerlo pero lo intentaré...

jun has reacted to this post.
jun

Hola Eric bienvenido a la comunidad, que bueno que decidiste dar un paso adelante en tu vida. Realmente siento orgullo cuando veo esta clase de actitud.

 

Te recomiendo que te anotes en el reto de 7 dias sin PMO que es gratuito para que vayas tomando más conciencia y conocimiento para dejar esta adicción.

pablozamit.com/7