Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Más de un año trabajando

Hola, hace más de un año empecé ya esté camino, he pasado por muchos altibajos pero hace poco gracias a Pablo aprendí sobre las emociones lo de la transmutación de energía sexual, emociones...

Yo tenía una novia a la cual le fui infiel, no me puedo escusar con que fue culpa del PMO, la culpa es mía. Pero si es cierto que no tenía ningún tipo de autocontrol cuando sucedió aquellos, lo más interesante en esto es que Pablo menciona que la culpa debe salir de alguna forma y yo me negué en contarle la verdad a ella por varias razones, de hecho ese fue el primer error.

Seguí haciendo PMO cada 2 semanas a pesar de tener novia y cuando entendí que estaba eliminando la culpa entendí que en esa relación nunca iba a salir de esta adicción por qué mientras yo siga con ella voy a sentir culpa, me dejó hace 6 meses ( era un beta) pero desde entonces me ha sido increíblemente mucho más fácil llevar la adicción, me perdone a mí mismo por el daño cometido.

Actualmente tengo 3 fuentes de ingresos, trabajó 7/8 horas al día entreno 2 horas, leo 1 hora y medito 10 minutos al día. Estoy en mí camino conservando mí energía sexual haciendo el modo hard. Gracias por leer.