Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Ejercicios de Transmutación Sexual

PreviousPage 2 of 2

Hola amigos! Les cuento un poco de mi experiencia con la meditación (antes de que supiera que servia o era una herramienta para la transmutación sexual) a pesar de que hace meses no medito, por falta de voluntad, si soy conciente de lo necesario que es esto para la vida, ya que hace algunos meses la practique rigurosamente

(lamentablemente no acompañe la meditación del Nofap, pues no lo recordaba, aunque hace varios años si habia visto videos del camino del guerrero y de jesus the natural, simplemente los olvide... Supongo que es el control que el PMO ejerce sobre nosotros)

 

Bueno ... Les cuento yo use y tengo una aplicación en el celular que se llama LOJONG... y es supremamente buena si inicias o ya tienes experiencia, pues son meditaciónes guiadas por profesionales, no tiene costo pues según publican en Playstore les interesa tu bienestar... Aunque si quieres y puedes donar, te dan la facilidad ( no es publicidad)

 

Les recomiendo que se la descarguen y prueben los distintos tipos de meditación guiada... Y van a ver cambios bastante significativos!

 

Un saludo desde Colombia.

Carlos, Manifestor22 and Juan Antonio have reacted to this post.
CarlosManifestor22Juan Antonio
PreviousPage 2 of 2