Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Diario

Es la segunda vez que escribo algo en un foro, la primera fue en reddit. Haré esto como un diario personal, me comprometo a no fallar ni un día, aunque recaiga quiero seguir ahí aportando conocimiento de lo que me sucede.

Actualmente tengo 20 años, soy estudiante de medicina de segundo año y tengo muchas inquietudes, inseguridades y falta de atención. No soy el mejor alumno , tal vez como son clases en línea todo se hizo más fácil para que sigamos con notas decentes pero en el fondo sabes que no aprendes nada.

Eso me hizo plantear dejar la carrera, ya que me siento desganado sin motivación alguna, realmente no me atrae, no tengo esa pasión de decir: "la medicina es mi carrera" pero tampoco la quiero terminar por compromiso ,debo aprender a amarla y valorarla para que me aporte algo en el futuro.

Pienso que esa falta de motivación y desgana vino de la Masturbación y el P, el no saber que hacer con tu futuro.

Pero después de reflexionar me dije que tenía que acabar esa carrera y si lo iba a hacer sería de una buena manera ya que habría gastado mi tiempo y sobretodo el esfuerzo y dinero de mis padres que me apoyan con la mensualidad.

Por eso busco ese extra que me aporte una mente capaz de aprender correctamente, quiero sentirme bien cuando estudio, organizarme ante todo, formar hábitos saludables y no desvelarme, espero conseguir eso en los próximos meses antes de acabar el año y sobretodo mantenerme sereno y sin recaer en esta adicción tan desagradable.

Día 2

 

Debido a que escribo de tarde, tengo que decir lo que me pasó ayer por la noche, básicamente me sentí abrumado, sin organizarme aún para lo que viene en mi universidad que dará inicio el 30 de este mes, luego me llamaron para jugar fútbol y al empezar a jugar me canse muy rápido , he engordado mucho en este año, justo ayer encontré una hoja con mis medidas de la cintura y salió 80 cm y ahora estoy en 90 se nota la falta de hacer cosas simples como un cardio de 15 min.

Luego en el partido me sentí perdido, algunos de los que jugaban trataban de intimidarme con insultos o burlas pero no me inmutó simplemente no hago caso pero siento que debería responder.

Hoy siendo las 4:30 pm hasta el momento tuve una alimentación muy salada, mi novia me invitó a almorzar. En el aspecto sexual ella sabe por lo que estoy pasando pero aún así hoy tuve relaciones con ella pero sin eyacular, nose si esto sea malo por favor alguien que lea esto me ayude.