Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Después de 138 días Recai

Hola!

Al día de ayer llevaba 138 días en Hard Mode, pero ayer lamentablemente recai, fue algo sin pensarlo, pero siento que me afectó un poco el estrés y emocionalmente un poco cansado.

Estos 138 días han sido lo mejor porque he enfrentado las cosas con tranquilidad, sin que nada me afecte, pero ayer sucedió lo que no debía. Siento que tiré a la basura esos días, pero tengo la firme decisión de levantarme y hacer los más días posibles de buena racha porque la vida así es más llevadera.

Algún comentario que puedan compartir sobre una experiencia similar a la mía, se los agradecería.

Saludos

Manifestor22 has reacted to this post.
Manifestor22

Pues yo yo tengo una experiencia similar.. lamentablemente lo más que he durado son 10 días pero recaigo .. ahorita llevo 5 días y espero llegar a loy 7 y después iré por los 21...    Lo que si puedo recordarte es que repases que factores te llevaron a recaer y así aprender de la caída y esforzarse por ya no pasar por esas " circunstancias" de ser posible evitarlas o si suceden contrarestrarlas con pensamientos positivos.. yo trato de hacer para poder llegar a los 7...

Jimmy Vilchez has reacted to this post.
Jimmy Vilchez

@fredy Si eso haré, quiero sentirme bien conmigo mismo

Te animo a seguir en la lucha, no es imposible, tu puedes, hay que tener más fuerza de voluntad. ÁNIMO, persevera en el objetivo final, poco a poco llegaras a la meta

Qué tal hermano, hoy  recaí, he recaído cada 7 u 8 días en los últimos meses (soy nuevo con esto del nofap). Soy artista gráfico y estoy considerando  abandonar por al menos un año el sitio donde subo mi contenido porque lamentablemente hay muchos usuarios que suben material explícito a pesar de yo tener bloqueado el contenido +18. En parte me estoy deshogando en esta respuesta, estoy soltando ese rencor hacia mí mismo por haber sido tentado de la misma forma, pero en parte estoy feliz porque he bloqueado usuarios que subían este tipo de contenido aunque la posibilidad de abandonar aquella plataforma existe en mi cabeza. Y bueno, para las veces anteriores en las que estaba a punto de caer recurría a los ejercicios (transmutación sexual). Tengo fe en que saldré de esta, y de igual manera te deseo lo mejor, tú puedes hermano.