Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Superando fetiches

Buenas, resumiendo mi historia, siempre fui un chico reservado, usualmente excluído por mis compañeros cuando iba a la escuela. no suelo hablar de mis problemas ni con los que considero "mis personas vitamina". Tuve mi primer contacto con "la bestia" a inicios de la secundaria, cuando alumnos mayores que nosotros nos mostraron un juego +18 en un festival nacional . Esto fue hace siete años y con el paso del tiempo, empezé a tener ciertas inclinaciones a cierto tipo de fetiche, o categoría. Escuché en los testimonios que varios hermanos han recaído en la categoría "hardcore", en mi caso no he recaído en esta, sin embargo desarrollé "una categoría/inclinación diferente" pero de igual manera me gustaría saber como lo superaron o cómo lo está superando. Gracias.

Y por cierto, con respecto a lo que dije al inicio sobre la secundaria; me da pena y rabia que a pesar de que las escuelas suelan hablar a profundidad sobre las drogas como el alcohol, el tabaco, la heroína, cocaína, etc; nunca se  habla los peligros de la PMO  o hipersexualidad (al menos cuando yo era un estudiante), y no solo esto, sino que en las distintas festividades ponían música con letra explícita y mis compañeros (as) de igual manera realizaban movimiento sugerentes, y bueno, no tendría por donde empezar sobre lo hipersexualizada que está la sociedad, la publicidad, etc . Ustedes qué opinan?, y gracias por responder

Alvaro has reacted to this post.
Alvaro

El desconocimiento de la sociedad acerca de los daños del PMO es abrumador y lamentable, nosotros que tenemos dicho conocimiento debemos usarlo para no caer y ayudar a otros a incorporarse en este camino, mi consejo con el tema de los fetiches es alejarse de lo que puedas llegar a relacionar con ellos, mantente ocupado en otras areas diferentes y/o encuentra otras nuevas.

Manifestor22 has reacted to this post.
Manifestor22