Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Sentido del humor

Hola hermanos,

Quiero compartir con vosotros desde mi experiencia personal una pequeña reflexión, ya lque como vosotros me encuentro reiniciando y sé que hay días que no es fácil, especialmente si tenemos episodios de Flat Line o si como es en mi caso, pensamientos tristes y depresivos.

Una clave muy importante me está ayudando a llevar me reinicio bien lidiar con lo que me ha enseñado un poco más arriba es la risa, la risa es un arma muy poderosa para lidiar con nuestros momentos de bajón y para darnos energía.

Cuando reiniciamos, nos centramos en la dieta, en el deporte, emprendemos proyectos, algunos exploramos más nuestro lado espiritual. Pero considero que es muy importante que dediquemos un par de periodos al día de 10 minutos a reírse. Siempre hay algo que  nos hace reír, vídeos de humor , algún cómico con el que conectamos, etc.. 10 minutos al día  al día puede ser más que suficiente para mejoar nuestra vibración y hacernos afrontar este reto con mejor energía.

Willians Benitez has reacted to this post.
Willians Benitez

Si, amigo, existen los efectos positivos de la risa, en sí la llaman risoterapia y es muy beneficiosa para la salud de la gente. Además tiene un efecto positivo durante el día, inclusive solo mover los músculos de la cara sonriendo falsamente conlleva a que lo hagas naturalmente después.

Yo tengo gran sentido del humor con la gente y siento que cuando las hago reír me recuerdan con mayor agrado. Saludos.