Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Rumbo a los 100 dias

Hola ya llevo 51 dias sin fap ni porno , la mitad de mi meta de 100 dias para un reinicio , ya tenia ek cerebro malfuncionado ya mis receptores de dopamina estaban muy muertos si se puede decir ya no sentia orgamo y la memoria me estaba fallando fatal. No se cuanro tenga que seguir para poder recuperar mia receptores aun asi no pienao caer aun tambien tengo otros problemas como dormir tarde y estar sentado pero esos ya estoy solucionando , si alguno me ayuda con testimonios de reinicios o a tenido un caso similar al mi estare agradecido por su conocimiento

Gabriel Jaime Agudelo Monsalve has reacted to this post.
Gabriel Jaime Agudelo Monsalve

Hola Antony,

La verdad quiero que sepas que aunque mi caso no sea exactamente igual al tuyo, te animo a qué sigas esforzandote en alcanzar la meta que quieres lograr de 100 días

¿Recuerdas la película EVEREST?, hasta dónde sé, está basada en historias reales. De la película viene a mi memoria hombres que superaron sus propios límites de tolerancia y supervivencia, aún con experiencias cercanas a la muerte y muchos de ellos murieron, todo por llegar a la cima donde No todos los hombres llegan.

Ésta es tu montaña, éste es tu EVEREST; por favor lucha y no decaigas; espero que logres vencer tus propios límites e inspirarnos a muchos...

Lo que tu has logrado en 51 días es algo que yo no he vivido en muchos años (hace más de 30 años). Hoy es mi dia 12 sin PMO y aunque inicie este reto en modo facil, té puedo decir que no ha sido fácil llegar a éste dia: la permanente sensación de querer eyacular, en ocasiones mi mente me hace malas jugadas y me pregunto: ¿pero qué estás haciendo?, ¡el PMO es algo que todo el mundo hace y todos lo disfrutan!, ¡es algo normal!; tengo que luchar para mantener firmes mis nuevas creencias y conceptos y no recaer. Mucho antes de iniciar este reto, perdí la erección en un momento en qué intenté estar con mi esposa y en aquella ocasión creo que detecté qué necesitaba una mayor fuerza o fricción para experimentar placer y poder eyacular; hace un día tuve una relación sexual con mi esposa y fue extremadamente placentero: eyaculé abundantemente y pude disfrutar muy distinto a la véz en la que perdí la erección. Con esto me puedo dar cuenta que se están recuperando mis receptores; el tema con el hecho de haber tenido una relación sexual natural es que: 1) Volví al bajón de energía (hasta me dolio un poco la cabeza durante el día) y 2) Se me exacerbó el deseo de volver a eyacular y de tocarme, ya que era algo que hacía sin ningún tipo de restricción, así tuviera relaciones sexuales con mi esposa.

En mi mente hay una tremenda batalla (así lo siento): por un lado está la voluntad de hacer un cambió en mi vida, cambió qué considero de vital importancia y necesario para mi familia y para mí; y por otro lado están los 40 años de habito del PMO, tiempo durante el cuál lo vi y creí como algo normal, cómo una condición natural y propia de nosotros los hombres.

Antony, no sé cuantos años tienes y no sé como es tu vida, ni que haces, ni como inviertes tu tiempo, pero lo que sí se es que tus 51 días de NoFap, me inspiran a continuar por lograr una meta a la cual no le puse un número; mi deseo es llegar a un nível en el qué pueda decir: ¡ya no hago PMO!... Sí Antony logró llegar a 51 dias, "yo también lo puedo hacer".

Un abrazo y ánimo, qué cada vez me doy cuenta que lo que estamos ganado es mil veces más, qué lo que creemos estar perdiendo

 

 

Manuel Jose has reacted to this post.
Manuel Jose

Saludos amigo, yo también tengo un problema con mis receptores de dopamina, yo siento que mi parte sexual ya se dañó, me gustaría saber cómo has seguido y si has tenido mejoras, también me gustaría tener tu contacto para así podernos ayudar.

Ahora tengo un problema muy serio porque mi pene no funciona y estoy muy débil porque estoy teniendo muchas emociones nocturnas casi día por medio. Nosé como controlar esto estoy desesperado. Tu ya lograste superar las emociones nocturnas?