Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Me presento

Muy buenas desde España, he venido para aprender a mejorarme como persona y poder aportar mi experiencia personal después de 40 años de vida.

He dejado mi testimonio con el PMO en "testimonios" y os prometo pisar fuerte en este camino que emprendo con vosotros.

Gracias por adelantado y un abrazo hermanos.

jun and Un Jose furioso have reacted to this post.
junUn Jose furioso

Grande Manu, bienvenido a la comunidad

 

¡Vamos con todo!

Manu GO has reacted to this post.
Manu GO

Acabo de leer tu presentación... Muy, muy buena.

Mucho ánimo y si necesitas apoyo, aunque sea desde la distancia pídelo (yo también soy de España, de Vigo, pero sería mucha casualidad que viviéramos en la misma ciudad).

Llevo desde septiembre intentando dejar el PMO, sin conseguirlo, aunque en mi racha actual ya van 10 días, y espero que esta sea la buena.

Al final lo del PMO no es lo importante, en mi opinión es un síntoma de una vida no suficientemente bien llevada. El estrés y desatender nuestras necesidades emocionales nos lleva a buscar refugios que en ocasiones no son los mejores.

 

Un saludo!

Lihuen has reacted to this post.
Lihuen

Muchas gracias José Manuel,

gracias por tu apoyo y el sentimiento de mano tendida es mutuo, en mi caso estoy en el sur, y con los "encierros" perimetrales está complicado el verse en persona, aunque nunca se sabe cuando todo esto de la pandemia mejore.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo he tenido también periodos más estables y equilibrados, en mi caso el estrés me lleva a desbalancearme, pero creo y quiero creer que con los años y con el autoconocimiento voy a ser capaz de desterrar esos malos hábitos, esos caminos preferentes en mi cabeza que no me llevan a nada, más allá de impregnarme de un mal veneno.
Llevo una racha de 8 días, pero no tengo ansiedad, me siento bastante en paz conmigo mismo, aunque me he llegado de bloqueadores, hasta tal punto que se solapan unos a otros...los pienso dejar así. Tampoco es que haya tenido tentaciones de buscar ni mirar, ya te digo, me siento bastante mejor. El deporte, el tener actividades mentalmente activas también y el estar cerca de mi familia son mis tres puntales, seguiré agarrados a ellos, seguiré agarrado al estudio y al autoconocimiento, y me tendréis para daros lo mismo que recibo, comprensión, motivación y por supuesto apoyo.
Buen dia!Un saludo.

Un Jose furioso has reacted to this post.
Un Jose furioso