Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

¿El consumo excesivo de Marihuana puede afectar también a nuestro funcionamiento sexual.?

Hola! hace unos meses empece a estudiar mucho más la información sobre las consecuencias del porno y la masturbación y ahora estoy luchando para poder generar rachas más largas pero ahora tengo una gran duda.

Tengo un amigo que tenía todos los síntomas de ser un adicto al PMO, y aparte, a fumar demasiada marihuana, el decidió dejar de fumar para concentrarse más en sus proyectos hace unos meses, y ahora que el tiempo ha pasado le pregunté si su funcionamiento sexual a cambiado por dejar de fumar hierba y me dijo que SI, que se siente más poderoso, más despierto y que sus erecciones están mucho más fuertes.

El no hace los retos de PMO, entonces mi pregunta es... Alguno de ustedes tiene experiencia con esto.? de haber dejado la hierba al mismo tiempo que haces retos de NO FAP, o de solo haber dejado de fumar... cuales fueron tus beneficios a nivel sexual.?

Si alguien tiene algo que compartir, mil gracias de antemano.

Eso se le llama efecto rebote, mientras él venga los medios para recuperarse (come hace ejercicio, medita, se hidrata), pero yo te aseguro que si no lo hiciera y hubiera algo externo que lo impida ya hubiera recaído en el PMO.