Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Creí que todo iba bien

Desde niño siempre he tenido la teoría de que no encajaba en el mundo, y al parecer no estaba tan equivocado.

Hoy fue un día oscuro, mi vida no tiene rumbo y a pesar de que llevo un mes de racha siento como si no llevara nada.

No se que hacer con mi vida, no tengo talento para nada más que hacer garabatos en papeles, mi inteligencia es muy baja y la incertidumbre de saber que a mis 20 años estoy estudiando algo que no me gusta y que escogí por mero compromiso me tiene ansioso hasta el puto de que me autoflagelé.

Por medio de esas heridas saqué el dolor de 20 años, 20 años donde mís familiares solo recalcaban lo inutil que era mientras me golpeaban con todo tipo de cosas.

A veces quisiera tener alguien con quien hablar para lograr ver una luz al final de este oscuro tunel, pues mientras me siento inutil veo a conocidos siendo exitosos y felices en sus vidas, esto me genera una impotencia enorme, los envidio y admiro y es algo que me gustaria sentir hacia mi mísmo, pero no se si ese día llegará.

No les miento, y les confiezo esto dejando de lado lo sensacionalista o polémico, pero al tener esas sensaciones de no encajar muchas vecez he tratado de atentar contra mi vida, a los 9 años contandome los brazos, a los 10 intentando colgarme con un cinturón de forma ridicula, y hoy, donde el desespero me hizo hacerme 35 cortes en el brazo con una cuchilla.

Siento que ha mi edad ya me quedé muy atrás, y al ver el panorama mundial veo que la vida no vale la pena, no importa si llevo 1000 días de NoFap, no se si esta situación cambie, a veces deseo tener el cancer que se llevó a mi padre, pues algo tenemos en común y es que a los ojos de todos de todos somos unos inutiles, pero en fin... mi dicho siempre es -"dejar que los días pasen" ahora solo quiero que mis heridas del brazo se recuperen, pues con tantos cortes siento como si mi brazo se estuviese quemando, y por ahora y como siempre ha sido, tratar de aguantar este dolor y pasarmelo yo solo, pues a final de cuentas siempre ha sido así. Un saludo y agradezcan a la vida por dejarlos encajar en esta rara sociedad.

Michael, David and Christian have reacted to this post.
MichaelDavidChristian

Querido...esto pasa porque nunca viviste tu vida sino la vida que los demas eligieron para a ti...volver todo para  atras no es facil...no.lo puedes borrar ...quedarte en ese lugar es una pena, ya que SER HUMANO tienes derecho a una vida que te haga feliz.

Te sugiero empezar a pensar y t9mar deciciones  pequeñas para hacer lo que te haga feliz ...estudia lo que te guste ...y lo mismo con el deporte...

Este paso de estar aqui ...es querer ser mejor ...asi que lo aplaudo!

Haces ejercicio? Porque no lo intentas?

Lo que los demas digan de ti es solo su opinion no la verdad ...y una petsona inteligente escucha todo pero sabe elegir que escuchar ...y de lo que elija escuchar solo se quedara con la mejor parte.

Vive tu vida, se el protagonista de tu vida ...deja una hueya en este mundo ...inspira a otros con tu ejemplo. Puedes hacerlo ...salir del hoyo oscuro en el que estas ...no eres el unico.

Ayuda a otros a estar mejor. Sabes? Te admiro por ser valiente y contarlo!

Abrazo grande y aqui estamos todos ...por una vida prospera independiente sana,

limpia y sin vicios perjudiciales!

 

Daniel Garnica and Control have reacted to this post.
Daniel GarnicaControl

Muchas gracias por tus palabra amigo, hoy amanecí mucho mejor, más tranquilo y estoy tratando de llevar todo paso a paso.

Michael and Jeffrey Dalí Murguía González have reacted to this post.
MichaelJeffrey Dalí Murguía González

Me gustaría darte el consejo que me yo mismo me di a mi mismo hace unos par de años pero antes quiero decirte que si la vida a veces puede ser desagradable por factores que no controlamos, pero hermano aquí es donde te digo , la mejor forma para salir de ese agujero de estar pensando " todo es una mierda ,nada tiene sentido,  no quiero vivir " etc. Es dejar el autocompasión, si ,dejar de sentirnos las víctimas por cosas que otros hacen o dicen , dejar de sentir que todo es personal ,  es posible que en ocasiones lo sea pero  de nada sirve saberlo ,y así como dice el hermano Sergio volverse el protagonista de la vida... ánimos hermano  que estés aquí contando todo lo que sucede ya es un paso enorme sigue tomando accion sobre tu vida y lo que quiere!

Michael and Jeffrey Dalí Murguía González have reacted to this post.
MichaelJeffrey Dalí Murguía González

Hola, muchas veces siento que soy un inútil, muchas veces siento que no soy lo suficiente para este mundo, pero eso es mentira. Porque aunque la vida es rara, confusa, y muchas veces dolorosa también tiene cosas muy buenas, y aunque la gente que te rodea te escupa y te humille no tenes que darte por vencido, porque cuando tocas fondo lo mejor es tomar impulso y volver a la superficie, tenés que ser paciente y poner huevos, las cosas te van a salir bien, seguí luchando por tus sueños y hace lo que vos quieras hacer, no lo que el otro quiera, porque después de todo es tu vida, tuya y de nadie más, se feliz a tu manera y nunca te des por vencido. Ánimo!

Jorge Armando has reacted to this post.
Jorge Armando

Hola Daniel, soy nuevo en esto. He leído tu comentario y me gustaría saber ¿cómo has evolucionado? ¿Todavía te sientes así? ...me gustaría tener una comunicación más personal contigo ya que yo muchas veces me he sentido así.

Si todavía sigues en la aplicación, por favor, responde a este comentario. Saludos,