Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Algo ya no es lo mismo.

Actualmente estoy en el día 60 del reto no fap. He terminado exitosamente mi semestre en la universidad mejorando mi promedio y comencé a hablar con una chica de una asignatura mediante whatsapp. Al principio le hable por algo netamente academico, y después nos empezamos a colaborar en la materia. Palabras van palabras vienen, le debía un favor por lo cual la invité a salir a comer algo. Hoy nos vimos, y después de hablar un tiempo me parecio linda, así que le pregunté : ¿Qué tan bien besas?, y bueno lo demás ya vino por si sólo. Quiero que se pongan en mi situación, 60 días sin masturbación, sin porno, evitando los pensamientos de deseo, ¿Se pueden imaginar de la manera en que la besé?, el punto es que empecé a tocarla más allá de besarla, ella no puso problema así que seguí, no quiero ser my explicito porque no quiero porovocar malos pensamientos a los que lean esto, pero creo que si me exedí un poco, no me malinterpreten yo le pregunté si no le incomodaba antes de, y ella sólo continuo besandome. Luego de 1 hora entre besos y toqueteo, me sentí algo vacío como si eso ya no me llenara, como si se hubiera convertido en algo mundano como comer, o vestirse y que no tenía trascendencia en mi. No sé que sucede en este punto, pero es como si por un momento ya no deseara ese tipo de placer, como si fuera algo simple. Ahora ambiciono más el éxito como profesional, como si lo que necesitará en este momento es aprender más, emprender nuevas ideas, nuevos proyectos, enfrentar nuevos retos.

Algo en mi se siente mal por haberme comportado de ese modo, pero en parte me ayudo a entender que el placer sólo es efimero, que las cosas realmente importantes en nuestra vida provienen del trabajo duro, de cumplir objetivos y metas. Quisiera saber si los más experimentados en el reto han llegado a este punto de reflexión o no tiene nada que ver con el reto, y sólamente son conclusiones mias.

jun, Lauti and Ricardo have reacted to this post.
junLautiRicardo

A mí me molesta a veces tomar decisiones que luego me arrepiento bastante por no controlar mi mono interior, pero bueno vamos aprendiendo..

Al final uno llega a la conclusión de que todo lo que hacemos, lo hacemos para conseguir sexo y eso si me parece muy primitivo.

Volviendo a tu caso, mi opinión es que si ella te gusta y por lo que sea algo como eso se vuelve a repetir pues disfrútalo, tampoco es necesario reprimirlo. Se puede tener ambas cosas, éxito profesional y pareja o follamigas.

Con respecto al enfoque a mi juicio lo más recomendable es 80% tus objetivos y 20% pareja o 95% tus objetivos y 5% follamigas.

Tus objetivos tienen que ir siempre primero porque al final hay gente lo hace al revés y termina jodiéndose.

 

 

Hola. Yo pienso que no está mal disfrutar de un encuentro sexual con una amiga. Quien te dice no es el primer paso de una relación. Creo que esta bien que priorices tu éxito profesional, te abrirá muchas puertas en el futuro, pero la vida no es sólo trabajo. También existe las relaciones interpersonales: amigos, novias, etc. que en definitiva también llenan nuestra vida y nos hace felices.