Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

15 días de NoFap

Como estan gente, acabo de llegar a mi día 15, por lo que estoy entrando en días peligrosos, sobre todo de aquí al mes. Me gustaria que me iluminaran con sus experiencias, pues solo he llegado al día 39 y no se que hay más allá. Quisiera preguntarles sobre los beneficios y que sensaciones han tenido luego de este día. Yo por mi parte aún no he tenido tentación, solo he tenido libido alto pero el ejercicio y las actividades de la universidad me han mantenido ocupado, y practicamente el telefono solo lo tengo para esta app y whatsapp. Cosas como la galeria, todos los navegadores y apps en las que yo vea que puedo ver fotos para masturbarme estan eliminadas. He ido aprendiendo de mís errores y he construido un sistema de seguridad solido, aunque no pongo la estabilidad de la racha en el porque se que esto depende enteramente de mí. Hasta el momento me he sentido normal, espero lograr llegar al mes y sobre todo lograr superar mi record personal, pues este año me quede a solo un día. Volveré cuando halla cumplído un mes, espero el ejercicio y toda esta rutina que ha funcionado tan bien no me decepcione,yo por mi parte seguiré en el camino, a tan solo 75 días de terminar

jun, Diego and 2 other users have reacted to this post.
junDiegoIsaacManuel Guzmán

Consejos.... "No te confíes, mantente alerta"

jun, Lihuen and Diego have reacted to this post.
junLihuenDiego
Cita de Daniel Garnica en agosto 16, 2020, 4:33 pm

Como estan gente, acabo de llegar a mi día 15, por lo que estoy entrando en días peligrosos, sobre todo de aquí al mes. Me gustaria que me iluminaran con sus experiencias, pues solo he llegado al día 39 y no se que hay más allá. Quisiera preguntarles sobre los beneficios y que sensaciones han tenido luego de este día. Yo por mi parte aún no he tenido tentación, solo he tenido libido alto pero el ejercicio y las actividades de la universidad me han mantenido ocupado, y practicamente el telefono solo lo tengo para esta app y whatsapp. Cosas como la galeria, todos los navegadores y apps en las que yo vea que puedo ver fotos para masturbarme estan eliminadas. He ido aprendiendo de mís errores y he construido un sistema de seguridad solido, aunque no pongo la estabilidad de la racha en el porque se que esto depende enteramente de mí. Hasta el momento me he sentido normal, espero lograr llegar al mes y sobre todo lograr superar mi record personal, pues este año me quede a solo un día. Volveré cuando halla cumplído un mes, espero el ejercicio y toda esta rutina que ha funcionado tan bien no me decepcione,yo por mi parte seguiré en el camino, a tan solo 75 días de terminar

Yo creo que tu enfoque no debería ser tanto en los beneficios "el querer saber que mejores beneficios hay más allá de tu racha tope" porque ya comienzas con un mindset errado y esto puede estancarte en ese nivel. Yo sugiero como dijo Carlos que no te confíes y busca razones más fuertes para seguir esto como un estilo de vida.

Lihuen and Diego have reacted to this post.
LihuenDiego

Hoy culmino 16 dias

Me siento mejor, ya que eh estado aprovechando para hacer ejercicio y estoy viendo resultados que no eh visto antes

Aun estoy muy joven, aun ni siquiera acabo el colegio pero durante toda mi vida de fap me eh sentido una miseria, solian llamarme zombi por lo flaco y ojeroso que ando :/.

Por eso eh decidido tomar este cambio y como uds dicen hacerlo un hábito, un estilo de vida ya que hay muy buenas "recompenzas"

Por otro lado, antes me habia propuesto un reto, sin conocer esto del nofap, me lo propuse porque estaba en año nuevo y como dicen: año nuevo, metas nuevas, el punto es que solo llegué a un mes y fue dificil si me manoseaba pero no me masturbaba pero aun asi me sentia apagado

 

En fin... ahora me lo quiero tomar como un estilo de vida pero también como un reto uno que tiene un inicio pero no un final

Ah sido un poco difícil pero estoy de pie y voy a estarlo, y algun consejo que quieran darme x2

 

Sergio and Manuel Guzmán have reacted to this post.
SergioManuel Guzmán

.

Hoy estoy en el día 14 y he alentado a 4 amigos a que empiecen.

Siempre he tenido un nivel alto de libido, pero quiero demostrarme que puedo ser fuerte y cambiar mi estilo de vida.

Me ayuda bastante leer a personas en mi situación o incluso mejor, me hace querer llegar lejos y luego poder ser yo ese ejemplo a seguir.

 

Antony, Sergio and Manuel Guzmán have reacted to this post.
AntonySergioManuel Guzmán

.